¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sebastian K.

Ir abajo

Ficha de Sebastian K. Empty Ficha de Sebastian K.

Mensaje  leon-kennedy89- Vie Oct 01, 2010 11:40 pm

Nombre: Sebastian K.

Habbo: leon-kennedy89-

Edad: 23

Raza: Latino

Historia:

Desde chico, era un niño civilizado en Chile, Naci siendo un mutante.... pase por muchas situaciones... unas de las peores fue cuando crecia, hay la unidades militares estaban en guerras contra europa, yo en mi casa... refugiado de esta espantosa guerra,entonces cuand oya paso todo... habia todo destrozado... la ciudad estaba en desturccion, despues de la guerra pocos salieron vivos, muchos heridos..., almenos sali herido pero sobrevivi a esta espantosa experiencia... entonces despues de algunos meses reconstruyeron la ciudad, las casas de cada persona, cada vivienda estaba siendo "renacida" entonces, con los años creci hasta llegar a la madures osea a los 20 años, me uni a las unidades de batalla, algunos eran un poco torpes pero el capitan muy extricto... nos hiso hacer 100 lagartijas cada momento que pasabamos en esa academia de las unidades de batalla, era tiempos dificiles hasta que pasaron 3 años y me uni a otra unidad especial, y aprendi a batalalr, manejar muchar armas de fuego y pos supuesto, la astutides entonces hay en los 23 años es donde tuve todos los duelos que he pasado..., nose como sera el futuro pero creo que sera duro.




leon-kennedy89-

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sebastian K. Empty Esta es m historia

Mensaje  leon-kennedy89- Vie Oct 01, 2010 11:45 pm

Espero que hayan disfrutado de mi historia Very Happy

Pd:

lol!

leon-kennedy89-

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.